Maribel Guardia revela a quién le dejará su herencia
La actriz costarricense confesó que hará su testamento tras la muerte de su hijo.
Hace ya varios meses atrás, se dio a conocer la muerte del joven Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y el fallecido cantante mexicano Joan Sebastian. La noticia conmocionó al mundo del espectáculo en México.
Guardia, salió en medios de comunicación muy afectada por la muerte de su único hijo. Figueroa, tenía un hijo muy pequeño y su esposa quienes ahora reciben el apoyo de la costarricense.
- Te Recomendamos Dólar en Costa Rica: Tipo de cambio para este lunes 21 de agosto Nacional
Ahora, la actriz reveló que está contempando la idea de asegurar que su patrimonio tenga la adecuada distribución mediante la redacción de un testamento.
En un inicio ella había asegurado que no tenía la intención de realizar el testamento, sin embargo, la muerte de su hijo la hizo cambiar de idea. Julián Figueroa perdió la vida el pasado 9 de abril en su residencia.
"Yo no había hecho testamento. Ahora sí voy a hacer testamento porque, obviamente, todo lo mío era para Julián. Ahora ya no va a ser así", expresó Maribel Guardia durante un encuentro con la prensa.
¿A quién le quedaría la herencia de Maribel Guardia?
De acuerdo con la actriz, está planeando dejar su patrimonio a su único nieto, José Julián, quien es el hijo de Julián Figueroa.
Además, Maribel mencionó que desea asegurar el bienestar financiero y el futuro de su nieto y para que este objetivo se cumpla de manera efectiva, tiene la intención de dejar por escrito en su testamento cómo se distribuirán sus activos.
De igual manera, mencionó que desea establecer que Imelda Garza, madre de su nieto, tenga un papel específico en la administración de la herencia en caso de que esto sea necesario.
“Es que todo va a quedar a nombre de José Julián y en todo caso pues yo me imagino que lo administrará Ime (Imelda Garza), pero todo va a ser para el niño”, declaró.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.