Empresas gastan miles de dólares en Metaverso
PwC, Nike y Microsoft
Price Waterhouse Coopers, Nike, Microsoft y empresas de bienes raíces son sólo algunas de las empresas que están comprando terrenos virtuales en el metaverso.
Según un artículo de la BBC, una persona pagó $450.000 por un terreno en Snoopverse, un proyecto desarrollado por el artista Snoop Dog en The Sandbox, una plataforma de mundo virtual dedicado a los juegos en línea y conciertos.
Otra empresa de bienes raíces llamada Metaverse Group, pagó $2,43 millones en Decentraland, otra plataforma virtual.
El metaverso es un mundo virtual 3D interconectando el mundo real con el mundo digital y para tener acceso se debe tener un dispositivo de realidad virtual (VR) o de realidad aumentada (AR).
Existen diferentes metaversos, como los anteriormente mencionados, The Sandbox y Decentraland.
Los diferentes metaversos individuales formarán un metaverso más amplio y grande.
El tipo de moneda utilizada en el metaverso son las criptomonedas, pero también existen los tokens no fungibles (NFT), el método principal para realizar comprar en estos espacios digitales.
Usualmente los NFT son elementos de arte digital como videos, imágenes, música y objetos 3D.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.