Will Smith asegura haber tenido una visión sobre la destrucción de su carrera
Will Smith afirma que anticipó que su carrera caería estrepitosamente antes de golpear al actor y comediante Chris Rock en la gala de los Oscar 2022.
Durante una conversación con David Letterman en el programa de Netflix “Mi próximo invitado no necesita presentación”, que se grabó meses antes de la bofetada viral,
Smith recordó una premonición que experimentó mientras estaba bajo “los efectos de la ayahuasca”, una bebida herbal psicoactiva que, según se conoce, tiene algunas propiedades alucinógenas.“Una vez que lo bebas, te verás a ti mismo de una manera que nunca te has visto”, explicó Smith a Letterman.
Will Smith revela la "infernal" experiencia con ayahuasca donde ya predijo el revés que iba a dar su vida https://t.co/MM0WQTT5hh
— objetivotv (@objetivotv) May 24, 2022
Smith afirmó que tuvo la visión de que su hogar palaciego, su riqueza y su carrera sin precedentes le serían arrebatados durante un período de dos años en los que explicó que ingirió la droga psicodélica casi 15 veces.
“Bebí, y por lo general toma alrededor de 45 minutos para hacer efecto. Y estoy sentado allí, y siempre piensas, ‘Tal vez no haga efecto esta vez’. Así que estoy bebiendo y sentado allí y de repente es como si empezara a ver que todo mi dinero se esfumaba, mi casa se esfumaba y mi carrera se esfumaba”, recordó la estrella.
El actor de “Bad Boys” continuó explicando que mientras tomaba el alucinógeno, inmediatamente comenzó a aferrarse a su dinero, que percibía como flotando en el aire, y recordó haber pensado para sí mismo: “Toda mi vida es ser destruido”.
Consecuencias de la bofetada
A Smith se le prohibió asistir a cualquier evento de los Premios de la Academia durante los próximos diez años luego de la bofetada en el escenario. El castigo se produjo luego de que el actor renunciara a la academia.
Ante la renuncia y el castigo, Smith se disculpó públicamente con Rock a través de Instagram.
“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva, me pasé de la raya y me equivoqué”.
“Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.