Diego Bravo reta a Majo Ulate a demandarlo por publicaciones (VIDEO)
“Si desea entablar una demanda judicial, hágalo”.
El youtuber costarricense, Diego Bravo, está en medio de la polémica una vez más.
En esta ocasión, Mauricio Hoffman y María José Ulate enviaron a un representante para que notificara al creador de contenido, con el objetivo de prohibirle utilizar su imagen en videos de redes sociales y en su propio canal de YouTube.
“En vista de las numerosas publicaciones realizadas a través de sus redes sociales como Instagram, YouTube y TikTok sobre nuestra imagen personal, le informo que por nuestra parte o alguno de nuestros representantes no se le ha autorizado el uso de nuestra imagen que al efecto usted ha realizado invocándonos sin nuestra autorización y consentimiento”, menciona el documento.
Según Bravo “no es una demanda, es una petición para que elimine 5 videos de mi canal y uno de Instagram, porque una persona en específico se sintió difamada. Les hablo nada más y nada menos de la que dicen que no se baña. Me parece tan extraño que siete meses después, aparezca haciéndose “la vístima”, cuando nunca ha sido importante y en aquel momento se habló de ella, porque era parte de un asunto mediático”.
“Me asesoré con mi equipo de abogados y el documento no hace referencia a ningún tipo de demanda judicial, es decir, que el documento no incurre en ningún tipo de proceso, en este momento, por lo cual no voy a borrar ninguno de los videos”, comentó.
“¿Será qué está brava y dolida porque Keka (Ericka Morera) y yo tenemos una gran amistad o está súper enojada porque se dijeron las cosas como son? El asunto es que yo no voy a borrar ni costra y si desea entablar una demanda judicial, hágalo. Son miles de dólares lo que le va a tocar pagar únicamente para entablar la demanda y demostrar cómo fue que esto le afectó”, aseguró.
“En Costa Rica, la prisión no aplica para el delito de difamación. La penalidad consiste en una multa que no supera ni las tres tejas (300 mil colones) así que dele con todo que yo tengo las tres tejas para pagarle en monedas de 5 colones y en pagos de 3 mil colones por mes”, agregó.
“¡Los videos no los bajo!. Defiendo mi trabajo, la libre expresión y opinión”, concluyó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.