Hombre muere tras recibir dos puñaladas en el pecho en Pocosol de San Carlos
Agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial, para realizar la respectiva autopsia.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investiga las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre identificado como de apellido Espinoza, de nacionalidad nicaragüense y de 33 años, cuyo cuerpo fue localizado la madrugada de este domingo con al menos dos heridas de arma blanca en el pecho.
El hecho hallazgo se dio a eso de las 4:00 am, en la vía pública en las cercanías de un bar ubicado en el sector conocido como Guaria de Los Chiles en Pocosol, sobre la vía pública, donde al parecer estuvo este sábado, y fue visto por última vez poco después de la medianoche.
Versiones preliminares indican que el hoy occiso se habría enfrentado en una riña con varios sujetos, siendo herido mortalmente en el pecho.
Agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial, para realizar la respectiva autopsia.
Se realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los presuntos autores del hecho.
Más sucesos:
Un hombre identificado como de apellido Rosales, nicaragüense de 30 años, falleció tras colisionar la motocicleta que conducía contra un vehículo.
El hecho se produjo este domingo, a eso de las 6:00 am en el centro de Turrialba, trascendió que, en apariencia, el hoy occiso en circunstancias aún no muy claras habría perdido el control de la motocicleta y derrapó invadiendo el carril contrario por donde transitaba otro automotor contra el cual chocó, producto de las lesiones falleció en el sitio.
En la motocicleta viajaba como acompañante otro nicaragüense de apellido Taleno, quien resultó con lesiones leves, ambos son vecinos de Linda Vista de Siquirres y al parecer se dirigían a San José a ver un partido de Beisbol a San José.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.