Maribel Guardia asegura que Andrés García tuvo 17 hijos (VIDEO)
La costarricense recordó algunas anécdotas que vivió con García.
Han pasado varios días desde que se dio a conocer la noticias de la muerte del actor mexicano Andrés García, quien fue muy amigo de la costarricense Maribel Guardia.
Precisamente ella, dio unas declaraciones a la prensa en días recientes donde lamentó la muerte del actor y además, aprovechó para recordar algunas anécdotas y secretos que le contó su amigo.
- Te Recomendamos Corea del Norte anuncia nuevo test de un dron de ataque nuclear submarino Internacional
Entre esas declaraciones, recordó que el actor de "Mujeres Engañadas" le reveló que tuvo 17 hijos.
Sin embargo, Guardia también recordó que ella llegó a tenerle miedo a García por la facilidad que tenía para enojarse y que siempre portaba un arma con la que amenazaba si es que algo no le gustaba.
Entre sus anécdotas la tica también habló de momentos o acciones que hacía Andrés García y que a ella le parecían divertidos, como por ejemplo que era "muy mujeriego" e incluso intentó conquistarla en alguna ocasión.
"Cuando lo conocí, me coqueteó, pero a mí un hombre como Andrés me daba miedo, porque era de los que se lanzaba y a mí ese tipo de hombres nunca me han gustado", dijo la actriz costarricense.
En otro momento de la conversación, habló acerca de los hijos de su amigo, a quienes dijo conocer, pero no estar al tanto de su relación con Andrés.
“Andrés era muy cálido, en esa época supe que tenía 17 hijos, porque él me lo dijo. Y cuando fuimos a República Dominicana tenía una hija ahí que yo la conocí también, pero no sé qué pasó con todos esos hijos y al final no sé qué pasó con los años porque quedaron solamente Andrés, Leonardo y Andrea”, confesó.
Maribel confesó que así como no sabe qué pasó con la familia de Andrés, tampoco sabe por qué los tres hijos reconocidos se alejaron de él, al punto en que solamente Leonardo asistió a su funeral.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.