Madre desaparecida en Heredia: pareja es detenida en Santo Domingo
Las autoridades perdieron el rastro de Kimberly en Santo Domingo.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) allanó la casa del cónyuge de Kimberly Araya, la madre desaparecida en Heredia el pasado 18 de abril y detuvo a la pareja de la mujer en el sector de San Luis de Santo Domingo.
Según indicó Randall Zúñiga, director de la policía judicial, la mujer salió 4:30 p.m. de su lugar de trabajo y solicitó a su jefa que la llevara a un determinado sector en donde toma un servicio de transporte digital.
De allí se moviliza en el vehículo de transporte por aplicación hasta un establecimiento comercial para, presuntamente, encontrarse con un compañero y de allí se movilizan a una zona que de momento no ha trascendido.
- Te Recomendamos Allanan casa de madre desaparecida en Heredia En Alerta
Cerca de las 9 de la noche toma otro servicio de transporte digital en el Parque de Los Ángeles en Heredia Centro para dirigirse a la que, presuntamente, sería su casa; no obstante, al bajar del carro Kimberly desaparece a 25 metros de la casa allanada este jueves.
Desde ese momento no se conoce el paradero de la madre de tres menores de edad, posteriormente las autoridades judiciales afirman que se vio a la pareja sentimental de la desaparecida salir con un vehículo con destino desconocido.
Dicho automotor fue decomisado por las autoridades para descartar la presencia de alguna evidencia biológica en su interior y el sujeto en cuestión, de apellidos Pérez Mena, fue detenido como parte de la investigación.
¿Qué dice la familia de Kimberly?
La familia de Kimberly, preocupada por su ausencia, ha estado buscando su paradero y solicitando la colaboración del público para localizarla lo antes posible.
La última vez que se vio a Araya fue el jueves pasado alrededor de las 9:30 p. m. en el Parque de Los Ángeles, en Heredia, después de salir de su trabajo en El Coyol de Alajuela.
La denuncia por su desaparición fue presentada el pasado lunes ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Heredia.
Además de su preocupación por Kimberly, su familia también ha compartido detalles importantes sobre su vida personal: es madre de tres hijos de 11, 10 y tres años de edad, lo que añade urgencia y angustia a su desaparición.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.