Dos hombres son asesinados a balazos en Alajuelita
Uno murió en un vehículo y otro dentro de una vivienda.
La mañana de este lunes 7 de abril dos hombres fueron asesinados en Concepción Abajo, en Alajuelita, San José.
Según el reporte preliminar de la Cruz Roja Costarricense, dos hombres adultos fueron encontrados heridos con proyectil de arma de fuego, uno en el interior de un vehículo y otro dentro de una vivienda.
- Te Recomendamos Mujer es asesinada de un balazo en la cara dentro de casa en Cartago En Alerta

Al llegar al sitio, el personal de una unidad de soporte avanzado confirmó que ambos sujetos se encontraban fallecidos.
La escena permanece acordonada mientras los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), realizan el levantamiento de los cuerpos y realizan la recolección de la evidencia.
#EnAlerta | Asesinan a dos hombres en Concepcion Abajo de Alajuelita. pic.twitter.com/QOzAS5LjsM
— MultimediosCR (@multimedioscr) April 7, 2025
Asimismo, las autoridades se encuentran en la zona realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar el móvil del ataque.
- Te Recomendamos Sospechoso de asesinar a joven en Guanacaste pasará un año en prisión preventiva En Alerta

El incidente fue clasificado inicialmente como un ataque con arma de fuego y ocurrió a las 8:33 a.m.
NOTICIA EN DESARROLLO...
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-