Última actualización de WhatsApp permite enviar imágenes y videos que se eliminan automáticamente después de verse
Visualización única está disponible en versión iOS y Android.
La nueva actualización de Whatsapp permite enviar imágenes y videos que desaparezcan después de verse una vez.
Esta opción está dirigida a aquel contenido sensible como contraseñas, fotografías privadas o información personal que son enviadas pero el usuario no quiere que las tenga disponibles por mucho tiempo. De lo contrario, que desaparezcan de manera fácil.
La red social aseguró que los contenidos que se ven una única vez y luego se autoeliminan están protegidos por el cifrado de extremo a extremo. Esta versión ya está disponible tanto para usuarios iOS y como para Android.
Activar la visualización única es muy fácil:
1. Abrir WhatsApp y tocar el ícono de foto y video o de galería.
2. Ir a Galería y seleccionar la foto o video que se quiera enviar al contacto.
3. Pulsar sobre el nuevo icono en la barra de composición de mensaje, que contiene el número 1 en el interior de un círculo. Al hacerlo, el icono se tornará de color verde.
4. Enviar la imagen o video, y de este modo desaparecerá cuando el receptor lo vea.
Además, días atrás WhatsApp incluyó la carpeta de archivados que permite archivar un chat y que cuando el usuario envíe un mensaje no aparezca en la lista principal, sino que se mantenga en una carpeta que no es visible desde el menú principal. De la misma manera, la posibilidad de eliminar un mensaje había sido incluida meses atrás.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.