Modelo de OnlyFans fue detenida por comprar autos de lujo con cheques sin fondos
La mujer realizó una transferencia electrónica falsa.
Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a una mujer conocida como "La ladrona del Corvette", quien se hizo pasar por otra persona para supuestamente llevarse el vehículo de un individuo a quien estafó.
A través de su cuenta de Twitter, un periodista llamado Carlos Jiménez, el 3 de octubre, informó que Paola “B” había sido detenida, la mujer se dedicaba a subir contenido a la plataforma de Internet OnlyFans.
El nombre falso que usó fue el de Karla García. Además, se hizo pasar por una persona con mucho dinero, con esta apariencia contactó al dueño de un Corvette a través de redes sociales.
- Te Recomendamos Jeffrey Dahmer: la polémica serie de Netflix sobre un asesino en serie Tendencia
Cuando se dio la transacción, la detenida realizó una transferencia electrónica falsa. Debido a esto nunca le llegó el pago al vendedor del automóvil. Luego dio de baja los perfiles de sus redes sociales para evitar que la atraparan.
La mujer estuvo prófuga de la justicia por varios meses, cuando comenzaron a surgir reportes de una mujer que se hacía pasar por la esposa de un empresario.
La modelo de OnlyFans, admitió haber cometido los delitos e incluso reveló que una persona internada en un penal de la Ciudad de México es la que se encarga de ordenar y coordinar delitos similares.
La última actividad en Internet de la que se tiene registro es una publicación del pasado 17 de agosto y su última interacción visible es del día en que desapareció.
SALIÓ SAPO, LA RATERA DEL CORVETTE
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) October 3, 2022
Paola Buen confesó q un reo de un penal capitalino ordena y coordina fraudes de autos de lujo.
Reveló datos de cómplices y ubicaciones.
Agentes de inteligencia de @SSC_CDMX la detuvieron así.
Los detalles a las 6 en @multimediostv pic.twitter.com/nzI8fe6tkW
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.