Estados Unidos ofrece trabajo desde casa con salario de $1000 semanal
Conozca de qué trata y cómo puede postularse.
Si está buscando trabajando y una meta es trabajar para una empresa transnacional, además, cuenta con buen nivel de inglés esta oportunidad puede ser para usted.
Y es que, Estados Unidos busca a postulantes que quieran realizar teletrabajo. En lo que respecta al salario, puede llegar a recibir hasta 20 dólares por hora, lo que quiere decir que si se trabaja ocho horas por seis días puede llegar a recibir alrededor de los 1000 dólares.
- Te Recomendamos Elton John es hospitalizado de emergencia tras accidente doméstico Tendencia
Entre los requisitos están poder comunicarse de manera correcta en español, una compresión sólida de terminología médica y muchas ganas de ayudar. La vacante se trata de ser intérprete en el campo médico.
¿Qué tiene que realizar la persona que haga esto?
Cabe destacar que, un intérprete no solamente se encarga de traducir un discurso o una conversación. También tendrá que interpretar preguntas y respuestas, en ambos idiomas.
Tendrá que traducir verbalmente el discurso de una lengua a otra en tiempo real, esto puede provocar que se haga una interpretación simultánea. Dándole espacio a que la persona que esté hablando, termine su oración.
Es deseable que, el intérprete tenga un gran conocimiento en el español y en el idioma al que tenga que traducir. Con esto se aseguran que se mantenga el tono correcto del mensaje y la precisión.
Como este es un puesto en la industria médica, el intérprete también tiene que estar en conocimiento o familiarizado con los conceptos y términos de esa rama.
¿Cómo se puede postular?
Para encontrar la información de como aplicar, se puede encontrar la información en el sitio web Simpy Hired. El intérprete tiene que garantizar la confidencialidad de la información compartida.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.