Natalia García cumple sueño de tener casa propia
La periodista y presentadora logró cumplir un sueño que tenía desde hace varios años atrás junto a su esposo.
La periodista y presentadora de televisión, Natalia García, ha mostrado en los últimos días que finalmente pudo materializar el sueño que tenía desde hace varios años atrás.
Mediante sus redes sociales, García ha compartido imágenes y videos en los cuales se ve como su sueño de tener vivienda propia se ha convertido en toda una realidad, luego de muchos años de esfuerzo y dedicación a su trabajo.
- Te Recomendamos Hijos de Lussania Víquez tuvieron su primer cita en el pediatra | FOTOS Tendencia
Si bien es un tema material, muchos costarricenses comparten el sueño que tenía la periodista y es el de poder tener su propio espacio para vivir tranquilo y feliz.
Ante esto, Telediario.CR conversó con Natalia García, para conocer más a fondo los detalles sobre el proceso que ha tomado para lograr materializar este sueño y convertirlo en realidad.
"Yo creo que todos los que me conocen, saben que ese ha sido mi sueño número uno y he trabajado durante toda mi vida. Ya ese lote lo tenía hace 15 años y hasta ahora pude dar el paso, junto a Blas y María Paula de poder construir algo propio", dijo García.
Además, aseguró que el proceso de construcción ha sido difícil ya que en el mercado hay muchísimas opciones. Lo importante es preguntar, analizar y no quedarse con la primera opción.
"Muchos podrán pensar que a uno tal vez las cosas les llegan gratis o no hay un esfuerzo, yo tengo muchísimos años de estar ahorrando. Cuando llegó Blas tenía el mismo sueño, es un esfuerzo porque sabemos que es algo nuestro", continuó.
García tiene cinco años de casada con el geólogo costarricense, Blas Sánchez, son padres de una menor. Para finalizar aseguró que una de las razones que la motivaron a tomar rápido la decisión, fue el poder tener una mascota una vez que la casa esté lista.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.