Una mujer sigue esperando un artículo que compró en línea desde noviembre
En épocas de navidad es donde más se muestran este tipo de problemas.
Una mujer cuya hija de ocho años anheló un juguete especial para navidad y aún sigue esperándolo tras pagarlo desde noviembre en una compra virtual. Expertos recomiendan comprar artículos en esta modalidad con bastante tiempo de antelación para así evitar inconvenientes.
Miles y miles de paquetes llegaron en época navideña al país, pero entre tantos, esta mujer se quedó esperándolo y es que ella afirma que, a través de una empresa privada de envíos, compró de manera virtual en Estados Unidos un juguete anhelado por su hija de ocho años desde mediados de noviembre.
- Una mujer sigue esperando un artículo que compró en línea desde noviembre
- Nacional
Sobre el pedido
Hasta la fecha, hoy 5 de enero, la mujer aún no recibe ni su artículo ni explicaciones, lo cual la tiene molesta, sin embargo, prefirió no revelar la empresa privada que le incumplió con el tiempo de entrega, mientras tanto, desde correos de Costa Rica explicaron sobre el notable incremento en la llegada de artículos para la temporada de fin de año, es por ello que en la institución se preparan desde meses antes.
Los especialistas recomiendan realizar las compras en línea con buen tiempo de antelación, sobre todo por ejemplo en temporada navideña.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.