Interponen recurso de amparo contra ladridos de perro del vecino
El caso se presentó en El Guarco de Cartago.
SAN JOSÉ.- Los fuertes ladridos de un perro fueron suficientes para que un ciudadano en Cartago acudiera a la Sala Constitucional.
El vecino del cantón de El Guarco de Cartago interpuso un recurso de amparo tras sufrir molestias por el ruido de la mascota de sus vecinos. Según indica el documento, el animal pasaba la mayor parte de la noche ladrando.
La situación provocó que, incluso, tuvieran que trasladarse de sus dormitorios ya que colindan con la propiedad donde se encuentra el canino.
A raíz de ello, interpuso una denuncia ante el Servicio Nacional de Salud Animal (Senasa) y el Ministerio de Salud. Sin embargo, asegura que ambas entidades se han trasladado entre ellas el problema y no han dado una solución definitiva.
Al final, el recurso se declaró sin lugar, pero con la orden a Senasa de notificar al afectado sobre las acciones ejecutadas.
- Te Recomendamos Sesiones virtuales en la Asamblea Legislativa están cerca Nacional
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.