Tiburón blanco devora nadador en Sidney | VIDEO
Es el primer ataque mortal desde 1963
La tarde de este miércoles 16 de febrero un tiburón blanco devoró un nadador en la playa de LIttle Bay en Sidney, Australia.
El momento del ataque fue captado por el celular de un testigo. En las imágenes se aprecia como el tiburón hace sus característicos movimientos de ataque y el agua se mancha de color rojizo.
De acuerdo con el inspector Lucky Phrachanh, del servicio de Ambulancias del estado de Nueva Gales del Sur, las heridas fueron catastróficas y la víctima no pudo ser salvada.
El servicio de emergencias desplegó un operativo con un helicóptero de rescate y cuatro ambulancias al momento de recibir la alerta, sin embargo, a la llegada ya era muy tarde.
Las autoridades encargadas de investigar el ataque informaron que encontraron lo único que encontraron fueron restos humanos flotando en el agua.
El gobierno local cerró las playas por 24 horas y compartieron afiches y carteles de alerta solicitando a turistas y locales alejarse de la zona mientras se realizan las investigaciones pertinentes.
Un testigo que se encontraba cerca y apreció el momento del ataque afirmó a la emisora nacional ABC haber visto una persona con un traje de neopreno ser arrastrada mar adentro por un tiburón de grandes proporciones.
“Cuando se sumergió se veían muchas manchas”. “Fue algo horrible. Todavía sigo temblando”, comentó el testigo a la emisora.
La identidad de la víctima no fue revelada por la policía.
Dylan Parker, alcalde de Randwick comentó que Little Little Bay es un lugar hermoso y calmo donde disfrutan las familias.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.