'Perdóname mamá'; Joven es contratada para trabajar y su jefe la droga para violarla en el local
La joven detectó que había droga en un vaso de agua que le dio su jefe, por lo que alertó a su familia, siendo su madre quien vio como sacaban a su hija en una silla de ruedas e inconsciente.
Buenos Aires.- A través de redes sociales una joven fue contactada para acudir a una entrevista de trabajo, sin embargo, nada terminó como ella pensaba.
Pese a que el futuro jefe de la joven, le pedía que fueran a una entrevista de trabajo a un restaurante para cenar, ella no aceptó, por lo que acordaron realizarla en el local.
Tras realizar la entrevista al día siguiente, la joven fue contratada inmediatamente. Con el transcurso de las horas y tras la insistencia del jefe por ofrecerle una bebida, ella finalmente aceptó.
Sin embargo, la joven detectó que algo extraño en su agua, así que alertó a su hermana y su madre rápidamente acudió al local.
“Creo que el dueño me drogó, me siento mareada”, escribió la joven en el mensaje de texto.
Al lugar acudieron autoridades locales, quienes encontraron a la joven con el torso desnudo e inconsciente en el local que tenía la cortina cerrada, por lo que rápidamente la sacaron en una silla de ruedas.
Pese a que existe la denuncia y un proceso por abuso sexual agravado con acceso carnal, el acusado llevará el trámite en libertad.
? DROGADA Y ABUSADA EN UNA ENTREVISTA LABORAL
— Vía Córdoba (@ViaCordobaOK) January 28, 2021
La mamá de la chica abusada expresó que creyó que su hija “estaba muerta” cuando fue a buscarla al local de uniformes ubicado en el barrio porteño de Balvanera: la sacaron en una silla de ruedas y casi inconsciente. pic.twitter.com/KYegT2bmmU
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.