Oso en patines ataca a su entrenador durante un espectáculo de circo | VIDEO
Los espectadores observaban con horror la escena.
Un oso que estaba en patineta atacó a su entrenador con sus garras y dientes durante una función de circo en Biysk, Rusia, mientras decenas de personas veían este momento aterrador desde los asientos.
Este hecho quedó captado en un video que grabó alguien del público, en el Circo Moretti, en donde se puede ver que la osa, quien aparentemente estaba ´alterada´, se descontroló y se fue contra su entrenador, dejando a los niños y padres de familia que acudieron al evento en estado de shock.
- Te Recomendamos Quién es Luissana Padilla, la directora de la Orquesta del concierto de Ricky Martin en Costa Rica Tendencia
Las imágenes presentan a Donut, una osa parda de más de 220 kilos que giraba alrededor de una gran jaula roja mientras se desplazaba sobre una patineta. En un momento dado, dirigió su atención hacia su domador y se fue rápidamente hacia él.
El animal cautivo, claramente cansado de ser obligado a actuar en la patineta voladora, se lanzó contra Sergei Prichinich, de 48 años. Donut atrapó al artista por las piernas y lo arrojó al suelo, mientras los espectadores observaban con horror.
WATCH: Horrifying moment hoverboard-riding circus bear turns on its handler and pins him to the ground in front of screaming audience in Russiahttps://t.co/t6gxcJuPr4 pic.twitter.com/cU7zpMdnIh
— Video Forensics (@Video_Forensics) August 27, 2024
¿Qué pasó con el entrenador de la osa?
Prichinich quedó atrapado bajo el peso de la osa durante unos angustiosos segundos, intentando desesperadamente girar su rostro para escapar.
Luego, uno de los trabajadores del circo se apresuró a ayudarlo y logró pinchar a Donut a través de la barrera que separaba al público del ring. Finalmente, consiguieron que la osa desistiera y se alejara lo suficiente para permitir que el artista se levantara.
- Te Recomendamos Orquesta Filarmónica anuncia un tributo a la banda de rock Rush Tendencia
De manera sorprendente, la osa pareció perder su agresividad de repente y caminó de manera obediente junto a Prichinich, como si nada hubiera sucedido. Aunque el aterrador ataque podría haber sido fatal para el entrenador, él logró mantener la calma y sobrevivió al terrible incidente.
Mientras tanto, Nikita Mikhailov, director del Circo Moretti, se pronunció sobre el ataque y destacó la valentía del hombre.
“Hacia el final del acto, el oso atacó a Sergei y luchó con él. No se resistió a propósito y esperó a que el oso se calmara, se levantó, continuó la rutina con ella, lo selló todo con un beso y eso fue todo: el espectáculo continuó como siempre”, expresó, además dijo que ni el entrenador ni el oso resultaron heridos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.