Niño de seis años muere al ser obligado a correr por su papá porque "estaba muy gordo"
El padre enfrenta cargos por homicidio.
Un niño de seis años murió tras correr por horas, porque según su padre estaba "demasiado gordo".
Chistopher Greogor, de 31 años y papá del niño, enfrenta cargos por homicidio en Nueva Jersey, Estados Unidos. Se reveló que el hombre le provocó un "abuso crónico" al pequeño, que corrió hasta el agotamiento en una caminadora.
- Te Recomendamos Reconocida política admite haber asesinado a sus mascotas Internacional
El niño habría fallecido por contusiones cardiacas.
"Lesiones por objeto contundente con contusiones cardíacas y hepáticas con inflamación aguda”, reportaron las autoridades respecto a las causas de muerte de Corey Micciolo, menor de seis años.
¿Cómo murió el niño de seis años?
Según las autoridades de Nueva Jersey, hay un video donde se pudo observar al niño corriendo en la caminadora a una velocidad muy rápida para su edad. A la par del menor, se encontraba su padre.
En el video se observó cómo el niño, se cayó varias veces, en una su padre lo levantó y lo volvió a poner en la caminadora para que siguiera corriendo. También, en apariencia, el padre le sostenía la cabeza para que continuara haciendo "ejercicio".
Lors du procès, la mère s'est effondrée en larme en regardant la vidéo surveillance de la salle de sport où le père oblige son fils de 6 ans à courir sur le tapis de course et lui mord le crâne pour l'obliger à rester malgré la vitesse excessive#CoreyMicciolo#CHRISTOPHERGREGOR pic.twitter.com/wKINApVPiH
— Rodney (@RodneyPER) May 1, 2024
Estas imágenes han causado indignación de que ninguna persona llegara a "rescatar" al menor de su propio padre.
El menor habría despertado de una siesta, arrastrando las palabras cuando hablaba, con dificultad para respirar y con náuseas. Un día después, el 2 de abril, falleció por convulsiones.
- Te Recomendamos Los niños son transportados en un tractor que conduce su padre. Internacional
¿Qué dijeron los doctores sobre la muerte del niño?
Los médicos determinaron que el niño tuvo "lesiones por impacto contundente en el pecho y el abdomen con laceración del corazón".
Además, tuvo una contusión pulmonar izquierda, otra laceración y una contusión más en el hígado.
Con esto y el video donde se ve al niño corriendo, parecen ser pruebas suficientes para que el padre, Christopher Gregor, no tenga derecho a pagar fianza.
BACK ON CROSS! ????⚖️ Corey Micciolo’s mother is back on the stand. The defense attorney is outstanding!!!@CourtTV #TreadmillAbuseTrial pic.twitter.com/xNHEHtZhRs
— Julie Grant (@JulieCourtTV) May 1, 2024
Otro detalle que se dio a conocer es que Christopher Gregor no estuvo presente en la vida de su hijo hasta los cuatro años, por lo que sus padres compartieron la custodia del niño hasta su muerte.
Incluso, en uno de los videos es posible observar a la madre de Corey reaccionando a los ejercicios extremos que enfrentó su niño porque, según Gregor, estaba obeso, cuando eso era completamente lo contrario.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.