Pastora dejó todo para vender fotos en OnlyFans
Nikole Michelle era pastora en la Iglesia Woodland Hills y ahora gana 10 mil dólares al mes gracias a su contenido de OnlyFans.
Nikole Mitchell era una de las pastoras más influyentes en la Iglesia Woodland Hills. Ella estaba casada y era madre de 3 hijos, edades 10, 7 y 4.
La mujer asistió a una obra de teatro a finales del 2016. Esta obra hizo que todo lo que ella tenía guardado, saliera a la superficie.
Mitchell sintió una revelación que cambió su vida. "Yo pensaba: 'Dios mío, no creo que sea heterosexual'. Sacudió mi mundo", dijo Nikole al New York Post.
Desde esa día, la mujer descubrió su sexualidad y comenzó la reconstrucción de su identidad.
"Sabía que si revelaba mi rareza lo perdería todo, porque la iglesia no da la bienvenida a las personas queer".
Ahora es una bailarina erótica en la plataforma de OnlyFans, donde vende fotos y videos a sus suscriptores.
"Fui adoctrinada para creer que mis deseos y mi cuerpo eran innatamente pecaminosos y malos", añadió.
Fue criada en una familia extremadamente conservadora. "Me enseñaron que a las mujeres no se les permite liderar y que deben estar en la cocina y con los niños", dijo Mitchell. "Así que convertirme en pastora iba en contra de todo lo que me dijeron, pero lo hice por mi amor a la actuación.
Su primera atracción fue el escenario
Mitchell se unió a la iglesia en el 2011 junto a su ahora exmarido. La mujer empezó a involucrarse hasta que uno de los pastores le dijo "¿Te diste cuenta de que sos como un teólogo? Nos gustaría que fueras uno de nuestros pastores".
"Estar en el escenario frente a miles de personas, me voló la cabeza. Eso es con lo que había soñado durante años", dijo Mitchell.
Dentro de la iglesia era reconocida y miles de fieles escuchaban sus palabras cada semana. Hasta que se dio cuenta de que toda esa vida era mentira. La obra de teatro la ayudó a descubrir quién realmente era.
"El 4 de julio del 2017 fui a la iglesia por última vez. Di el sermón y nunca más volví", explicó.
Meses después, Mitchell publicó un video en YouTube en el que explicó los cambios que estaban sucediendo en su vida.
Mitchell comenzó a seguir modelos de lencería en Instagram. Después de esto, se inscribió en una clase llamada "Sexpress You". Luego contactó a un fotógrafo para hacer su primera sesión de fotos erótica.
Lo que siguió fue el lanzamiento de su cuenta de OnlyFans, donde publica contenido a cambio de dinero. Mitchell pasó de ser una referente religiosa a una stripper y modelo erótica.
La mujer también trabaja como "life coach", donde ofrece cursos sobre cómo conocer "el verdadero yo".
A mitad del 2019, Mitchell se divorció de su esposo y se mudó a Los Angeles. Ella asegura que "está más feliz que nunca".
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.