Joven es operado tras introducir cable USB en su pene
El joven de 15 años insertó el cable USB en su pene y terminó en el hospital.
En Reino Unido, un adolescente requirió de una cirugía luego de que intentara medir el tamaño de su pene con un cable de USB que le quedó dentro de su uretra.
El caso fue publicado por la revista médica ‘Urology Case Reports’.
Según la familia del joven de 15 años, la alarma se dio cuando empezó a orinar sangre.
Ante esto, fue trasladado al University College Hospital de Londres, ahí le realizaron una radiografía que reveló el tamaño del cable USB y la posición del nudo que le hizo el adolescente a la hora de introducirlo a su cuerpo.
Debido a la posición que se encontraba el cable, solo fue posible sacarlo por medio de una cirugía que consiste en un corte longitudinal en el músculo bulbo esponjoso, ubicado entre los genitales y el ano.
El nudo del cable fue extraído por la incisión y el resto del cable lo sacaron por la abertura del pene del adolescente, según informaron medios internacionales. El joven fue dado de alta pues no presentó ninguna complicación.
Pese a no tener daños permanentes, los expertos recomendaron un seguimiento continuo durante los próximos años para descartar cualquier tipo de complicación.
- Te Recomendamos Este es el proceso de vacunación para migrantes Nacional
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.