Ella es la mujer que el asesino de Texas etiquetó antes de la masacre
La conversación empieza después de que Ramos etiquetó a la mujer desconocida en una foto de sus armas.
Salvador Ramos, el autor de la matanza en una escuela en Uvalde (Texas- Estados Unidos), publicó varios mensajes y fotografías con una desconocida en redes sociales.
El joven de 18 años compartió una fotografía de dos rifles y etiquetó a la usuaria @epnupues.
La conversación empezó después de que Ramos etiquetó a la mujer desconocida en una foto de sus armas.
Le preguntó él a ella que si piensa dar publicidad a las armas. "¿Qué? ¿Qué tienen que ver tus armas conmigo?" le preguntó ella. "Solo quise etiquetarte", dijo Ramos.
Ella le dijo de nuevo que por qué la ha etiquetado. Él respondió que porque quiso y que debería de estar agradecida. Ella insistió en que no y le dijo que le da miedo. "Casi no te conozco y me etiquetas con armas".
???????? | MATANZA EN EEUU: Salvador Ramos, de 18 años, identificado como el pistolero que mató al menos a 14 estudiantes y un maestro en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas, publicó fotos de rifles y una revista de armas en Instagram antes de disparar. pic.twitter.com/0skNzKuSZY
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) May 24, 2022
Al día siguiente, Ramos volvió a contactarse con la joven de Instagram por mensaje privado.
"Voy a hacerlo", le dijo. Ella preguntó qué va a hacer. Y le dio los buenos días. Él respondió que se lo dirá a las 11 de la mañana. Que le mandará un mensaje al que debe responder. Esto último se lo escribió en mayúsculas. Le dijo que tiene "un pequeño secreto" para ella, a lo que la joven dijo que si no está dormida, porque no se encuentra bien, le contestará.
“Voy a salir al aire”, le escribió a las 9:16 am. La respuesta nunca llegó y pasadas las 11 de la mañana Salvador Ramos ingresó a la escuela secundaria a cometer la masacre.
Hilo de las última conversación del agresor de la matanza de Texas, Estados Unidos. pic.twitter.com/hI7AA0eGNJ
— Manu ↗️???????? (@kelmatt96) May 24, 2022
Tras la publicación de la conversación, muchos usuarios apuntaron contra la joven por “cooperar” con la masacre en Texas, pero ella se defendió:
“La única razón por la que le respondí fue porque le tenía miedo. Ojalá me mantuviera despierta para al menos tratar de convencerlo de que no cometiera su crimen. Yo no sabía”, concluyó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.