Luis Miguel Hospitalizado de emergencia en Estados Unidos
“El Sol” de México sufrió una aparatosa caída y tuvo que ser trasladado a centro médico.
Como ya es bien sabido el cantante Luis Miguel es del tipo de artistas que les gusta estar en el anonimato y lejos de las cámaras a menos que se encuentre de gira o tenga alguna entrevista en camino.
Hasta el día de hoy el paradero y la ubicación de Luis Miguel era un completo misterio, mientras algunas personas especulaban que se encontraba disfrutando de las playas de Acapulco, otras personas lo ubicaban en medio de alta mar alejado de toda preocupación y ruido que podrían generarle los medios de comunicación.
Sin embargo, muchos de sus seguidores se llevaron una sorpresa que los alerto y es que el cantante mexicano se encuentra en Los Ángeles, Estados Unidos, luego de que se diera a conocer que tuvo que ser hospitalizado.
El intérprete de “Culpable o no” sufrió una estrepitosa una caída que le provocó una fractura en el hombro, por lo que fue trasladado a la clínica de Santa Mónica.
Según el periodista Raúl de Molina “El Sol” se encuentra descansando en una suite en un hotel en Beverly Hills donde nadie puede ingresar y se recupera satisfactoriamente de su caída.
Algunas versiones de lo ocurrido indican que el artista pidió abandonar el hospital por temor a contagiarse de coronavirus. Personas allegadas al cantante manifestaron que estuvo poco tiempo internado y si bien los médicos solicitaron que permanezca en observación, él pidió retirarse y aislarse.
Según el Raúl de Molina, Luis Miguel se encuentra bien y se está recuperando de manera favorable. Tanto que él mismo estuvo en la farmacia comprando los medicamentos que le recetó el médico. “Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo fue que se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital”, explicó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.