Costa Rica es uno de los países en donde más se escucha a Bad Bunny
Bad Bunny dará concierto en suelo costarricense en el mes de noviembre.
La estrella puertorriqueña, Bad Bunny, es uno de los artistas más escuchados en Costa Rica a pesar de ser muy criticado por algunas personas en suelo costarricense. Se ha convertido en uno de los exponentes más importantes en la actualidad.
Youtube compartió algunos datos muy relevantes del artista, dentro de la plataforma de videos más grande del mundo. De acuerdo con esa información, Costa Rica aparece en la posición número 15 en el mundo donde más se escucha al puertorriqueño dentro de Youtube.
Costa Rica se une a países como, México, Estados Unidos, Colombia, Argentina y Perú entre las naciones en donde más suena el “Conejo Malo”.
Todo es positivo en el entorno del artista ya que, según los datos de la plataforma de videos, Benito cuenta con 10.1 mil millones de reproducciones a nivel mundial y esto lo convierte en uno de los artistas más escuchados en el mundo.
El intérprete de “Yonaguni” es el más escuchado en suelo costarricense, superando a Christian Nodal, Karol G, Rauw Alejandro, y Anuel AA, el “Conejo Malo” suma 10.2 millones de reproducciones entre los costarricenses en el último mes.
A nivel centroamericano, Costa Rica también se encuentra a la cabeza en cuanto a reproducciones de las canciones de Bad Bunny, ya que en Guatemala se ubica en el Top 10, Honduras lo ubica en el puesto 11, El Salvador en el 12, Panamá en el 17 y Nicaragua lo ubica en el puesto 18.
Estas son las canciones de Bad Bunny que más se han escuchado en Costa Rica en los últimos 12 meses:
- Yonaguni
- Volando
- Volví
- No me conoce
- Dákiti
La estrella del género urbano se presentará en Costa Rica en el mes de noviembre, desde el anuncio de su concierto fue una locura y las entradas se agotaron en cuestión de minutos. Los costarricenses podrán disfrutar del “World Hottest Tour”, a parte del disco que lanzará el 6 de mayo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.