Madre e hija asesinadas en Limón: familia prepara funeral
La tía de la madre fallecida relata difíciles momentos.
La familia de Kristell Daniela Fernández Quesada, joven de 21 años asesinada junto a su hija de cuatro años, tiene listos todos los preparativos para las honras fúnebres de sus familiares.
Según relató María Quesada, tía de la joven, gracias al apoyo de personas solidarias que les tendieron una mano pudieron cumplir con todo lo necesario para despedir a Kristell y a la pequeña.
Asimismo, explicó que velarán a sus parientes en su casa de habitación para mayor comodidad familiar, específicamente en el patio de su casa.
- Te Recomendamos Joven asesinada en Limón hizo publicación antes del ataque; esto habría querido decir En Alerta
“Gracias a Dios hubo muchas personas que nos ayudaron, todo lo tenemos listo. La vela la vamos a hacer acá en nuestra casa, por comodidad nuestra, en el patio de nuestra casa”, declaró doña María.
El luto se apoderó de la casa de la familia Quesada, la cual ya había sufrido el homicidio del primo de Kristell e hijo de doña María Quesada.
¿Cómo se dio el doble homicidio?
El fatídico suceso ocurrió alrededor de las 10 p.m. del martes, cuando madre e hija dormían en un apartamento en Limoncito.
Dos sujetos llegaron en moto, irrumpieron en la vivienda y dispararon sin piedad, acabando con la vida de Kristell y de su pequeña hija Kyara.
"Yo escuché y yo corrí a ver... corrí a donde estaban mis bebés. Oí muchos balazos... esos monstruos mataron a mi bebé", expresó visiblemente consternada Margarita Quesada, la madre y abuela de las víctimas.
- Familia de madre y niña asesinadas está lista para despedirlas
- Televisión
Una decisión de último minuto marcó el fatídico destino de Kyara, quien normalmente vivía con ella.
"Kyara vivía conmigo, anoche fue que ella quiso que viniera a dormir con la mamá", reveló Margarita entre sollozos.
Margarita describió a su hija, pero más allá de eso, el amor entre ellas.
“Alegre, jovial, una buena hija, me amaba, me amaba mucho y yo a ella”.
La tragedia ha dejado un profundo dolor en la comunidad de Limón. La tía de las víctimas, cuya identidad se protege, recordó a Kyara como una niña alegre y bailarina.
"Mi bebecita Kiara, ella era una bailarina, andaba bailando por todo lado, conversona. (...) Ayer mi hermana andaba viendo con ella un lugar para meterla, porque ella quería a una guardería y estaba toda contenta", compartió con pesar la tía de las víctimas.
El caso se mantiene en investigación y se estudian las posibles implicaciones de un sujeto de 38 años y de apellido Mora quien es sospechoso, su vivienda fue allanada por el Organismo de Investigación Judicial para avanzar en la investigación.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.