Hombre es asesinado tras salir de bar en Libera; OIJ identificó al fallecido
El fallecido fue impactado en la cabeza, pecho y espalda.
Un hombre fue asesinado la madrugada del lunes 28 de abril, en Liberia, Guanacaste.
De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ)los hechos se fueron alrededor de las 4:00 a.m., cuando, según información preliminar, un hombre de apellido Morales, de 33 años, fue atacado al salir de un bar.
- Te Recomendamos Joven sale de apartamento para atender llamada y le disparan 21 veces en la cabeza En Alerta

De acuerdo con las versiones manejadas inicialmente, la víctima habría sido abordada por dos sujetos que viajaban una motocicleta, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones.
El personal de la Cruz Roja que acudió al lugar declaró a Morales sin signos vitales en la escena.
El cuerpo presentaba múltiples heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza, pecho y espalda. En el sitio, los agentes judiciales lograron recolectar varios indicios balísticos, los cuales serán analizados en los laboratorios de Ciencias Forenses como parte del proceso investigativo.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia correspondiente. Las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables de este violento ataque.
- Te Recomendamos Vecinos descubren cuerpo calcinado en Limón En Alerta

¿Qué otra emergencia atendieron las autoridades?
Un hombre de 22 años, identificado por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) con el apellido Mora, falleció la noche del domingo 27 de abril tras ser víctima de un ataque armado en barrio La Granja, en San Rafael Arriba de Desamparados.
Según el reporte ingresado a las 8:00 p.m., Mora se encontraba dentro de su apartamento cuando, al parecer, recibió una llamada y salió para atenderla. En ese momento, llegaron cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas, quienes le habrían disparado.
El joven recibió varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, la mayoría en su cabeza, donde lo impactaron en 21 ocasiones. En la escena se encontraron alrededor de 22 casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros.
Tras el ataque, los sospechosos se dieron a la fuga. El cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia correspondiente.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-