Capturan a dos jóvenes por agredir con arma blanca a adulto mayor en Goicoechea
Un hombre de 67 años, se encontraba descansando en su vivienda cuando fue sorprendido por dos mujeres.
La Fuerza Pública detuvo a dos jóvenes sospechosas de atacar a un adulto mayor con un arma blanca en su propia casa, en un incidente que se registró la noche del sábado en la comunidad de Los Cuadros, distrito de Purral de Goicoechea.
Según informó la policía, un hombre de 67 años, se encontraba descansando en su vivienda cuando fue sorprendido por dos mujeres que, tras ingresar a su hogar, lo golpearon en varias partes del cuerpo.
- Te Recomendamos Identifican a mujer asesinada a balazos en Alajuela En Alerta

Los hechos
El hecho se registró la noche del sábado en la comunidad de Los Cuadros, distrito de Purral de Goicoechea, cuando, según lo denunciado por un hombre de 67 años de edad, dos mujeres se introdujeron a su casa, lo golpearon en varias partes de su cuerpo y una de ellas, armada con una cuchilla, lo hirió en su mano izquierda y en la espalda.
Tras recibir la alerta de lo ocurrido, oficiales del Grupo de Apoyo Operacional de la Fuerza Pública localizaron, en el sector conocido como El Matadero, a dos mujeres que coincidían con las descripciones dadas por el ofendido y que fueron identificadas como de apellido Sáenz, de 23 años, y Arias, de 27 años, la cual portaba una chuchilla.
- Te Recomendamos Hospital de San Carlos abre 25 plazas: así puede postularse Nacional

El adulto mayor, por su parte, fue atendido por personal de Cruz Roja Costarricense y trasladado a un centro médico para recibir atención debido a las lesiones sufridas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-