Hombre es asesinado en Corredores; OIJ identificó al fallecido
El hombre viajaba en una motocicleta cuando fue atacada.
Un hombre fue asesinado en Corredores, el martes 18 de marzo. La víctima murió tras recibir varios impactos de bala.
La víctima fue identificada por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Corredores, con el apellido Rodríguez, de 31 años y presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en la cara, cabeza y pecho.
- Te Recomendamos Joven narra fuerte golpiza y ciberbullying que sufre por parte de compañeros | VIDEO En Alerta

Los hechos se registraron pasadas las siete de la noche en la vía pública, en el sector de Laurel de Corredores.
Según la versión preliminar, el fallecido viajaba en motocicleta cuando fue alcanzado por los disparos. Aún no se tiene clara la dinámica del suceso, pero se presume que los disparos provinieron de otro vehículo en movimiento.
Tras ser herido, Rodríguez perdió el control de la motocicleta, salió de la vía y colisionó contra una señal de tránsito. Fue declarado fallecido en el sitio.
El cuerpo fue remitido a la morgue judicial para la respectiva autopsia, mientras que las autoridades continúan con la investigación para esclarecer lo ocurrido.
- Te Recomendamos Amenaza de tiroteo en escuela de Escazú En Alerta

¿Cuántos homicidios se registran en Costa Rica?
Al martes 18 de marzo, el país registró 202 homicidios, siente más en comparación al mismo período en 2024.
La provincia con más incidencia es San José con 68, le sigue Limón con 39 y en tercer lugar está Puntarenas con 30 homicidios.
Alajuela registra 25, Guanacaste suma 16, por su parte Heredia suma 14 y Cartago tiene 10.
- Asesinatos son cometidos con armas de fuego
- Televisión
La mayoría de las víctimas corresponden a hombres, 176; mientras que 26 eran mujeres.
Los jóvenes, entre los 18 a 29 años de edad, son las víctimas más frecuentes, en este se registraron 74 homicidios con personas entre estos rangos de edad.
De los homicidios registrados al 18 de marzo de 2025, un total de 108 fueron por ajuste de cuentas o venganza.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-