user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 9ºC 9ºC Min. 25ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 9º / 25º
      • Clouds
      • Viernes
      • 10º / 24º
      • Clouds
      • Sábado
      • 10º / 23º
      • Clouds
      • Domingo
      • 13º / 25º
      • Clouds
      • Lunes
      • 13º / 21º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este miércoles 19 de marzo del 2025.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este miércoles 19 de marzo del 2025.
      • Video
      • media-content
En Alerta

Identifican a fallecidos en accidente de tránsito en Sarapiquí

Personas fueron declaradas como fallecidas en el lugar del accidente.

Indira Zúñiga Costa Rica /

Dos personas perdieron la vida en un accidente de tránsito el martes  18 de marzo en el sector de Villa Lorena, en La Virgen de Sarapiquí. El incidente fue alrededor de las 3:30 p.m.

Los fallecidos son adultos mayores, un hombre de apellido Sáenz, de 83 años, y una mujer de apellido Alvarado, de 78 años.

Según la información preliminar, el accidente ocurrió cuando, aparentemente, el conductor del vehículo, identificado como Sáenz, perdió el control del automotor al cruzar el puente sin barandas, lo que provocó que el vehículo cayera al cauce del río.

Cuando los cuerpos de rescate llegaron al lugar, declararon a la pareja sin signos vitales. 

Ambos cuerpos fueron remitidos a la morgue judicial para la respectiva autopsia, además, las autoridades continúan con la investigación para esclarecer las causas del accidente.

¿Qué otra emergencia atendió las autoridades?

Un hombre fue asesinado en Corredores, el martes 18 de marzo. La víctima murió tras recibir varios impactos de bala.

La víctima fue identificada por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Corredores, con el apellido Rodríguez, de 31 años y presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en la cara, cabeza y pecho.

Los hechos se registraron pasadas las siete de la noche en la vía pública, en el sector de Laurel de Corredores.

Balacera en San Rafael Abajo de Desamparados.
arrow-circle-right

Según la versión preliminar, el fallecido viajaba en motocicleta cuando fue alcanzado por los disparos. Aún no se tiene clara la dinámica del suceso, pero se presume que los disparos provinieron de otro vehículo en movimiento.

Tras ser herido, Rodríguez perdió el control de la motocicleta, salió de la vía y colisionó contra una señal de tránsito. Fue declarado fallecido en el sitio.

El cuerpo fue remitido a la morgue judicial para la respectiva autopsia, mientras que las autoridades continúan con la investigación para esclarecer lo ocurrido.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon