Joven muere ahogado en poza de Cartago; OIJ revela la identidad del fallecido
Accidente en poza contiguo a la planta eléctrica Pirris de Cartago.
La tarde del martes 2 de abril, alrededor de la una de la tarde, se dio una emergencia contiguo a la planta eléctrica Pirris, Cartago, se trató de un accidente acuático en una poza.
De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), un hombre murió ahogado.
- Te Recomendamos Menor de 15 años es baleado en Puntarenas En Alerta
Según el informe del OIJ, el hombre se encontraba con otra persona en dicho sitio, en un determinado momento ingresó a la poza, poco después presentó un tipo de complicación, por lo que se ahogó.
¿Quién era el hombre ahogado en una poza de Cartago?
El fallecido fue identificado con el apellido López, de 27 años de edad, según informó el OIJ.
Los agentes judiciales se presentaron al lugar de la emergencia y realizaron el levantamiento del cuerpo, este fue remitido a la morgue judicial para su respectiva autopsia.
El OIJ continúa con las investigaciones de este caso.
- Te Recomendamos OIJ revela identidad de fallecido tras caer del puente de San Sebastián En Alerta
¿Qué otras emergencias se han reportado en las últimas horas?
La noche del martes 2 de abril, se reportó una emergencia en Puntarenas Centro, exactamente a 75 metros norte del estadio Lito Pérez.
En el incidente, un menor de edad de 15 años, fue herido por un proyectil de arma de fuego. Los hechos se dieron en vía pública, alrededor de las 7:00 p.m., cuando la víctima estaba sentada en la acera.
De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el menor de edad estaba sentado en la acera, cuando un sujeto que en apariencia iba de acompañante a bordo de una motocicleta le disparó.
El sospechoso habría desenfundado un arma de fuego y la habría accionado en varias ocasiones impactando al menor de edad.
Tras el ataque, los gatilleros se dieron a la fuga en la moto, en el que viajaban.
Según el reporte del OIJ, el menor presentaba heridas en el cuello, hombro derecho, tórax y extremidades inferiores.
El adolescente, de 15 años, fue trasladado a un centro médico para su debida atención.
Los agentes judiciales de Puntarenas realizaron la inspección en el sitio, en esta labor recolectaron indicios balísticos, los cuales fueron remitidos a los laboratorios forenses para su respectivo análisis.
El OIJ comunicó que el caso se mantiene en investigación, para esclarecer cómo se dieron los hechos, determinar el móvil y dar con los sospechosos de cometer este hecho.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.