Estos son los sospechosos de asaltar minisúper en Santa Bárbara de Heredia
El incidente se presentó la noche del miércoles 22 de diciembre en el súper “El Dragón”.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó al presunto asaltante que murió en un enfrentamiento a balazos durante el asalto a un minisúper en Santa Bárbara de Heredia.
Se trata de Jeremy Javier García Cantillo, de 21 años, quien falleció en el hospital San Vicente de Paul
Además, las autoridades detuvieron a dos hombres de apellidos Oreas Villalobos, de 23 años, y Zamora Solís, de 26 años.
En el lugar, decomisaron 800 mil colones que habían sacado de la caja registradora, cuatro pistolas y las pertenecías que los asaltantes pretendían robar.
El hecho:
El incidente se presentó la noche del miércoles 22 de diciembre en el súper “El Dragón”.
Según informó el OIJ, “cuando estaban dentro del lugar despojando de sus pertenencias a sus clientes y dependientes, así como dinero como de caja registradora, una tercera persona dio aviso a la policía que estaba cerca del lugar, llegó una patrulla y se bajan los oficiales, siendo que el ahora fallecido, en apariencia ingresó al local para intentar repeler el asalto y cuando ingresa al supermercado es cuando en apariencia uno de los sospechosos le dispara, impactándolo en la cabeza. Minutos después llegan más patrullas de la policía administrativa, siendo que otro de los supuestos asaltantes que estaba en el comercio en apariencia se abalanzó contra los oficiales para darse a la fuga y en ese momento los oficiales accionaron el arma de reglamento para repeler el ataque, resultó herido y falleció al llegar al centro médico”.
El oficial de Fuerza Pública fue identificado como Juan Rodolfo Paniagua Chavarría, de 61 años, quien estaba a un año de pensionarse.
El caso está bajo investigación.
- Te Recomendamos Triste Navidad en Pital: Joven músico cae de plataforma y muere (VIDEO) Nacional
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.