Alajulense vetará a aficionados que provocaron disturbios en la Gran Final
Un aficionado liguista golpeó al entrenador español, Albert Rudé, mientras este se dirigía a camerinos.
El juego de vuelta la de la Gran Final que se disputó el pasado miércoles 6 de julio, a las 8 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto. Cartaginés se proclamó campeón del fútbol nacional, tras ganarle a Alajuelense.
A parte del campeonato número 4 de los brumosos y que lograron romper la racha histórica de 81 años sin campeonizar, el juego dejó acciones lamentables por parte de algunos aficionados rojinegros.
Cuando el partido finalizó y los blanquiazules se encontraban en el centro del campo su victoria, un aficionado manudo corrió hacia Marcel Hernández y le propinó un fuerte golpe en su cara.
Por otro lado, cuando el director técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Albert Rudé, se encontraba haciendo su entrada a los camerinos un aficionado arremetió en contra de él.
????????⚠️‼️ pic.twitter.com/cPfYaKzTGs
— Alajuelense Oficial (@ldacr) July 8, 2022
Es por esto que el pasado viernes 8 de julio, el conjunto erizo anunció que iniciarán una investigación para conocer quienes fueron los dos aficionados que se vieron involucrados en estos altercados. Una vez que sean identificados, los vetarán por cinco años.
"Liga Deportiva Alajuelense informa que tras los lamentables hechos suscitados en la gran final donde dos aficionados agredieron a nuestro director técnico, Albert Rudé, y al delantero del Cartaginés, Marcel Hernández, se inición con una investigación para dar cono los agresores", anunciaron en comunicado de prensa.
La institución deportiva finalizó el comunicado diciendo que la medida del veto por cinco a los aficionados, aplicará a partir del torneo de Apertura 2022 que arranca el próximo 20 de julio.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.