Joven asesinada en intento de asalto a camión remesero soñaba con graduarse
La joven en Cariari, Pococí, soñaba con graduarse como asistente de preescolar, anhelo que fue truncado por cinco asaltantes de un camión remesero.
SAN JOSÉ.- Los sueños de ver crecer a su hija y graduarse como asistente de preescolar quedaron pendientes para Sharon Hernández, de 19 años, quien murió baleada durante un intento de asalto a camión remesero.
Ella cargaba a su hija cuando apareció un vehículo con seis hombre armados quienes se enfrentaron a balazos con tres custodios,
"Andaban comprando un regalito porque iban para un cumpleaños de un bebé que invitaron a la nieta. Ya venían para la casa, pero pasaron al banco. Tenían planes para hacer una casa más grande, se graduaba la otra semana porque ya había ido a pagar y todo, estaba muy contenta porque ya iba a tener su título", aseguró la madre de Sharon.
Producto del enfrentamiento también falleció Hernaldo Guitiérrez, quien laboraba como custodio.
"Él amaba su trabajo, era muy responsable con su hijos y no le hacía daño a nadie", citó su madre, Yadira Arburola.
El fallecido vivía en Dulce Nombre de Cartago y era padre de dos hijos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.