X: Esta es la nueva función que ofrecerá la aplicación
Musk también eliminó el logotipo de Twitter, cambiando su pájaro azul mundialmente reconocido por una X blanca.
La red social X permitirá realizar llamadas de audio y vídeo, anunció el jueves su propietario, Elon Musk, un paso para hacer de la antigua Twitter una “aplicación para hacerlo todo”.
“Las llamadas de audio y video están llegando a X”, escribió Musk en un mensaje en la plataforma, sin indicar cuándo estas nuevas funciones estarán disponibles.
Serán accesibles en Android, iOS, Mac y PC, y no será necesario un número de teléfono, dijo.
“X es la verdadera libreta de direcciones global”, añadió.
stopping by to tell you about the video & media improvements we’ve shipped so far
— X (@X) August 25, 2023
more to come ????????️
- long videos—Premium subscribers can post up to 2h of 1080p or 3h of 720p
- media studio (https://t.co/eosRvQ5sjD) is now available to all X Premium subscribers
- ability to…
- Te Recomendamos Modelo pierde una pierna tras contraer una bacteria carnívora en el mar Internacional
¿Cuándo anunciaron el cambio de nombre?
En julio, Musk y su nueva directora ejecutiva Linda Yaccarino anunciaron el cambio de nombre de Twitter a X, diciendo que la red se convertiría en una “aplicación universal”, al estilo de la china WeChat, que permitirá a los usuarios socializar y administrar sus finanzas.
La rama de pagos de X, Twitter Payments LLC, recibió el lunes una licencia de remesa de divisas “crucial” del estado estadounidense de Rhode Island, lo que le permite “participar en actividades relacionadas con criptomonedas”, como intercambios, billeteras y pagos, informó esta semana el sitio web especializado en criptomonedas CoinWire.
Esta licencia permite a X “almacenar, transferir y facilitar de forma segura el intercambio de activos digitales en nombre de sus usuarios”, según CoinWire.
This town square welcomes people of all backgrounds and beliefs. There is no place for antisemitism on X.
— Global Government Affairs (@GlobalAffairs) August 17, 2023
Today @LindayaX met with @AJCGlobal to tackle this persistent societal problem. Partnership and continual effort is the only way we will make progress on this difficult… pic.twitter.com/3nAfPmYhoP
Desde que Musk compró Twitter en octubre pasado, el negocio publicitario de la plataforma se ha desplomado, mientras anunciantes han mostrado cautela o incomodidad por su estilo de gestión y los despidos masivos en el área de moderación de contenidos.
El magnate apostó entonces por un modelo de negocios con una base de suscriptores de pago en busca de nuevos ingresos.
¿Cómo han reaccionado los usuarios a los cambios?
Muchos usuarios y anunciantes han reaccionado negativamente a las nuevas tarifas del sitio por servicios anteriormente gratuitos, así como a los cambios en la moderación del contenido y al regreso de cuentas prohibidas de extrema derecha.
Musk también eliminó el logotipo de Twitter, cambiando su pájaro azul mundialmente reconocido por una X blanca.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.