Tira basura a la calle y recibe su merecido por parte de repartidor (VIDEO)
En medio de la discusión, el conductor se bajó con intenciones de intimidar.
A través de redes sociales circuló un video sobre un repartidor de Rappi quien le pidió a un sujeto que iba en su vehículo no tirar la basura en la calle.
La acción se volvió viral en redes sociales ya que el trabajador insistió en la necesidad de evitar que la basura quedara en la calle.
La situación se presentó en México y por el momento se desconoce la identidad de las personas que aparecen en el video.
En la escena, filmada por otros dos hombres que seguían los hechos, inició cuando el conductor de un lujoso auto lanzó una bolsa de basura a la calle con varias latas y ante esto, el repartidor, se acercó a la ventanilla y devuelve la basura.
El hombre que viajaba en el carro tuvo una actitud provocadora y lanzó varias veces los desechos sólidos en la calle.
En medio de la discusión, el conductor se bajó con intenciones de intimidarlo; sin embargo, no pasó a mayores.
Le pide que se lleve la basura:
El motociclista se aleja, continúa indicándole que lleve la basura a otro lado, mientras que el dueño del vehículo dejó de nuevo la basura en el suelo y se va.
El motorizado, defendiendo su posición, levantó los residuos y comenzó a perseguir al carro.
Tras seguirlo, el repartidor aprovechó para acercarse sigilosamente al auto, abrirle la puerta y colocar otra vez los residuos adentro.
Al concretar su cometido, el trabajador regresa a su motocicleta, pero desde lejos, cuando ve regresar al conductor, le hace señas como dándole a entender que le devolvió los residuos.
El dueño del auto se le acerca, esboza ademanes como de quejas, regresa a su vehículo y lo revisa: enseguida advierte que tiene sus desechos otra vez arriba del asiento delantero.
No obstante, insiste en depositarlos en la calle, pero en ese preciso instante aparece un empleado de la tienda y le indica dónde debe dejar la basura.
- Tira basura a la calle y recibe su merecido en plena calle
- Tendencia
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.