Shakira desplaza a Despacito en YouTube y se convierte en el video más visto en 24 horas en español
Música latina tiene otras representantes en este ranking.
El video de la cantante Shakira en colaboración con el artista Bizarrap llamado Sessions #53 con Bizarrap, no solo generó polémica por el motivo del contenido, sino que también rompió récord al convertirse en el video más visto en español en tan solo las primeras 24 horas.
El video ya superó las 58 mil visitas en Youtube https://t.co/kv1w6VZEpF
— Telenoche (@TelenocheUy) January 13, 2023
¿Muchas personas estaban esperando el estreno?
Muchas personas estaban atentos a la publicación de la canción, luego de que se filtrara la letra de la canción en la que iba a estar dirigida hacía el exesposo de la cantante colombiana, Gerard Piqué, por lo que en tan solo 11 horas de su lanzamiento llegó a los 25 millones de vistas y cuando cumplió las 24 horas de estreno ya tenía más de 60 millones de reproducciones y más de 300 comentarios.
¿Nueva canción de @shakira dedicada a @3gerardpique rompió récord en #YouTube?https://t.co/yK9e2hTvpK
— El Tiempo (@ElTiempo_Mx) January 13, 2023
A tan solo 24 horas de su estreno, el dueto de la colombiana con el productor y DJ argentino ya tiene 54 millones de vistas.
Video superó a Despacito
El famoso video superó al exitoso video de 2017 llamado Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, el cual se había colocado como el video más visto en español de la plataforma, pero con el lanzamiento de este nuevo éxito entre Shakira y Bizarrap, los números lo colocan como el más visto en 24 horas. Video entro en el top mundial de los videos más vistos en las primeras 24 horas de su lanzamiento, muy cerca de poder colocarse en el top 10 de estos, que tiene un amplio dominio por BTS.
????¡ROMPE RÉCORD! Shakira destrona a "Despacito" como el video en español más visto
— Soy 502 (@soy_502) January 13, 2023
El tema musical superó las 60 millones de reproducciones en apenas 24 horas
Aquí los detalles: https://t.co/45uoexc44R pic.twitter.com/Pjs7W7ohQL
Shakira ya había generado impacto antes
Shakira ya había generado recientemente un impacto parecido cuando lanzó su sencillo llamado Monotonía, el cual alcanzó los 24 millones de vistas el mismo día de su estreno, permitiéndole ubicarse entre los 40 videos más vistos en 24 horas solamente atrás de Adele con el tema Hello que alcanzó 27.7 millones y Gentleman de PYS que alcanzó 36 millones de vistas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.