Presentadora Valeria Cadiz está bien tras caída en plena transmisión en vivo
La periodista estaba en un restaurante de Heredia.
La periodista Valeria Diaz Cadiz, de La Revista, programa matutino de Canal 8, sufrió una caída mientras realizaba una pase en vivo. Luego del incidente la presentadora fue atendida, tanto por el equipo de Canal 8 como por autoridades de salud.
Diaz se encontraba en un restaurante en San Pablo de Heredia, llamado "La Tertulia", el lugar está dividido en secciones, está el área de comida; una parte, el "mercadito", donde distintos emprendedores ofrecen sus productos.
Y otro espacio, "la huerta", donde la periodista se encontraba desarrollando su trabajo, mostrando a los padres de familia y encargados de estudiantes, una opción cerca del Gran Área Metropolitana (GAM), para planear un último paseo antes del inicio del curso lectivo 2023.
¿Qué le pasó a la periodista?
Valeria, empezó a entrevistar a uno de los encargados del restaurante, le preguntó por el nombre de una cabra, "Chumeco". El hombre, le contó que ella fue mamá de "Capuhina", el 25 de diciembre del 2022, y que aún en una cabra pequeñita, por lo que Diaz quería observarla y mostrarla a los televidentes.
Cuando llego al establo, "Vale" como la llaman en el canal, quiso ingresar a este y decidió pasar por encima de las tablas.
"Bueno, yo me voy a brincar esto", advirtió la presentadora durante la transmisión.
Diaz se sentó en las tablas, sin embargo, a la hora de bajar para llegar al interior del encierro, se resbaló y cayó al piso.
Rápidamente, el entrevistado corrió hacia ella para evitar que las cabras la golpearan y después ayudarle.
¿Cómo está Valeria?
El equipo de Canal 8 de inmediato comunicó que Valeria está estable y que es atendida por médicos de la zona.
Actualmente, se encuentra en el hospital de la zona, donde es valorada y le realizaran los procedimientos necesarios.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.