user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 14ºC 11ºC Min. 22ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 10º / 22º
      • Rain
      • Sábado
      • 9º / 23º
      • Rain
      • Domingo
      • 10º / 22º
      • Rain
      • Lunes
      • 10º / 22º
      • Rain
      • Martes
      • 10º / 22º
      • Rain
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este jueves 06 de febrero del 2025.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este jueves 06 de febrero del 2025.
      • Video
      • media-content
Tendencia

Cómo llegar al Festival Picnic 2025

Servicio de tren, buses desde diferentes lugares, también amplio parqueo para su vehículo, son algunas opciones.

Redacción Multimedios Costa Rica /

El Festival Picnic celebra su décimo aniversario en esta edición 2025, con dos fechas, iniciando este sábado 08 de febrero, continuando el sábado 15 de febrero en el Centro de Eventos Pedregal en San Antonio de Belén.

Algunos de los artistas que se presentarán este sábado 08 de febrero serán: los colombianos Fonseca y Kapo, los argentinos Paulo Londra y Niki Nicole. También artistas nacionales como Entre Líneas y Toledo, estarán a cargo del ambiente de fiesta y poner a todos los asistentes a bailar y disfrutar de este súper espectáculo, este sábado 08.

Reik en Costa Rica: precios, fechas y detalles
arrow-circle-right

El sábado 15 de febrero también promete ser un gran día de Festival con la presentación de artistas como los mexicanos de Molotov, el colombiano Maluma, los argentinos de Cultura Profética y los americanos de Bacilos, entre otros artistas nacionales e internacionales.

¿Cómo llegar al Centro de Eventos Pedregal?

Si usted ya tiene su entrada para el Festival Picnic 2025 y aún está pensando en cómo llegará al lugar, acá le dejamos algunas opciones que le pueden ayudar.

La organizadora del Festival, tiene transporte disponible, que puede adquirir en el sitio web: starticket.cr

Este transporte tiene un costo desde los $10 general y hasta los $19 dependiendo del lugar de su salida y tiene cobertura en los siguientes lugares:

Paraíso, Cartago, Tres Ríos, San Pedro, San José, Sabana, Escazú, Moravia Coronado, Heredia, Alajuela, San Ramón, Palmares, Grecia y Orotina.

Las salidas se darán desde las 11:00 a.m. y el regreso a la 01:00 o 01:30 de la madrugada.

Es posible hacerlo por medio de vehículo propio, donde podrá estacionar en el amplio parqueo que se ofrece el lugar, con un costo de ¢7.000,00.

También puede utilizar el transporte público hasta San Antonio de Belén, o utilizar la opción del tren que se habilitó para este fin.

El tren tiene un costo de ₡3,000,00 colones por persona ida y vuelta. Para reservar su espacio en el horario que le funcione, debe hacerlo en el sitio festivalpicnic.ca/trenes y cancelarlo en la Estación de Ferrocarril al Atlántico. 

Debe considerar que son cupos limitados y es mejor reservar el espacio con tiempo.

Los trenes salen de dicha estación hacia Pedregal, y viceversa, en los siguientes horarios:

Horarios de ida: 12:30 m.d., 2:00 p.m., 3:00 p.m.

Horarios de regreso: 10:45 p.m., 12:00 m.n. y 1:40 a.m.

Si no se ha decidido a ir, recuerde que aún hay entradas disponibles y las puede adquirir en el sitio web: https://www.eticket.cr/ 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon