Niegan adopción de perro a mujer por no tener casa propia
Joven deseaba tanto tener una mascota que, al obtener una respuesta negativa, decidió adoptar un canino callejero que ahora es su mejor amigo.
Cada vez son más las personas conscientes de la problemática de perros callejeros en México y en el mundo.
Una joven deseaba tener un "perrhijo", sin embargo, no pudo continuar con la adopción ya que no tenía una casa propia. Al obtener una respuesta negativa, decidió tomar "las riendas del asunto" y adoptó a un canino callejero que ahora es su mejor amigo.
A través de la cuenta de Facebook de "Perritos antidepresivos", se dieron a conocer las fotos en secuencia de cuando la joven literalmente atrapó a un lomito para llevarlo a su casa, cuidarlo, darle todo el amor que se merece y convertirlo en su mejor amigo.
De acuerdo con la mujer, no le permitieron adoptar a un perro porque no cuenta con casa propia. No hay muchos detalles e información sobre la historia, sin embargo, la publicación genera empatía hacia los perros callejeros e invita a que las personas se animen a adoptar.
- Te Recomendamos Ministra deberá brindar explicación por le proyecto de empleo público Nacional
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.