Modelo que no entró a Miss Costa Rica hace fuertes declaraciones en contra de las participantes
Nicole Menayo, modelo costarricense, participó en el casting para el certamen de belleza Miss Costa Rica ella no logró quedar entre las 10 seleccionadas.
Nicole Menayo, modelo costarricense, participó en el casting para el certamen de belleza Miss Costa Rica ella no logró quedar entre las 10 seleccionadas. Luego de esto, levantó la polémica en redes sociales ya que realizó fuertes declaraciones en contra de las candidatas.
Las polémicas declaraciones las realizó a través de las historias en su perfil personal de Instagram, ella quedó fuera de la competencia debido a su edad. Entre las reacciones, aseguró que ninguna de las participantes la supera.
“Yo respeto a las candidatas que obviamente están súper felices de no tener que competir contra mí. Ninguna me supera. ¡En nada! Si los parámetros o estándares se aplicaran en realidad en el país. Yo no le debo a nadie tener que callarme, cuando a mí me hicieron lo que me hicieron y no pude participar”, mencionó Menayo.
Encuentren las 3 diferencias entre Nicole Menayo y Nicole Carboni. pic.twitter.com/o6dYFpoufj
— Jilary Guzman M. (@jilaryguzmanm) June 23, 2022
De acuerdo con palabras de la modelo, si una candidata quiere destacar tendría que tenerla a ella como “coach”. Aseguró que tiene un ego gigante, el cual trata de “domesticar por el bien de la humanidad”.
“Son muchachas superlindas. Me hubiera encantado una Mariela Conejo, que tiene todo el potencial, que se preparara. Ella podría quedar en un top si tuviera un año o dos para prepararse. Así como ella está no, hablo desde la experiencia”, comentó la participante.
Ella es vecina de San Rafael de Escazú, cumplió 28 años el pasado mes de noviembre, por lo que, no podría ser tomada en cuenta para el certamen ya que Miss Universo pide que las candidatas tengan máximo 28 años a diciembre del 2022.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.