Medallista olímpica causa polémica por amamantar a su hijo mientras hace yoga
¡Dividió opiniones en redes sociales!
- 1 / 2
ESPECIAL.- Torah Bright, una snowboarder australiana, está llevando la lactancia materna a un nivel completamente nuevo. La medallista de oro olímpica de 34 años compartió un homenaje a su hijo en Instagram por el Día de la Madre a principios de este mes, que incluyó fotos con su bebé de 10 meses, a quien recibió el 5 de julio de 2020, con Angus Thomson.
Entre las fotos hay una instantánea soleada que muestra a la madre amamantando a su hijo afuera en ropa interior, mientras se coloca boca abajo, haciendo yoga.
"Convertirse en madre ha desatado algo dentro de mí. Es profundamente espiritual. Es primordial. Es crudo. Es feroz. Es puro. Soy madre. Mi oración por todas las madres, ahora y en el futuro, es que sean escuchadas. Honradas. Respetadas y animadas a confiar en su intuición", escribió en el pie de foto.
Después de que la foto de la lactancia materna se volvió a compartir y generó críticas de algunos en las redes sociales, Bright respondió en una declaración de Instagram Story, que expiró desde entonces, capturada por Fox Sports Australia.
"Leer algunos de estos comentarios me puso triste", escribió, según el medio. "En mi mundo, las madres deberían ser líderes de alegría mutua. (Ya es bastante difícil) Aceptar nuestra peculiaridad y encontrar la alegría en cada cosa de mierda que es la maternidad. Todas lo hacemos de manera diferente. No está mal ni está bien. La maternidad es pura ".
"Solo AHORA me considero una Mujer Maravilla porque me he unido al club sagrado de las MADRES contigo. Nada más que respeto a todas las madres", concluyó.
En abril, Bright compartió otra imagen de lactancia materna en Instagram, esa vez amamantando a su bebé mientras patinaba.
- Te Recomendamos Miss Bulgaria asegura Andrea Meza no merecía ganar Miss Universo 2021 Tendencia
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.