Marc Anthony se viraliza por raros movimientos de mandíbula en pleno show (VIDEO)
Un video protagonizado por Marc Anthony se viralizó en las últimas horas luego de un movimiento extraño con su mandíbula.
Un usuario difundió video en la plataforma de Twitter, donde se observa al salsero boricua Marc Anthony realizando un raro movimiento de mandíbula que generó distintas reacciones en redes sociales.
En el video viral se observó al puertorriqueño entonar una de sus canciones más conocida llamada: “Soy yo”, cuando de pronto su mandíbula empezó a moverse de manera muy particular, un detalle que no pasó desapercibido por los usuarios de las redes sociales.
En medio de comentarios divididos sobre los raros gestos de Marc Anthony, una seguidora salió en defensa del cantante: “Las redes sociales están llenas de comentarios venenosos y denigrantes sobre los gestos o muecas de Marc Anthony en concierto. Me duele profundamente que lastimen a un hombre que le ha dado tanto al mundo. Mejor elevemos oraciones a Dios para que lo cuide y ayude”.
Usuarios criticaron el aspecto físico de Marc Anthony
Otros tuiteros criticaron el aspecto físico de Marc Anthony y señalaron que el salsero tiene una apariencia desgastada y extrema delgadez. Mientras que otros se atrevieron a decir que el intérprete tiene problemas con las drogas.
“Lo de Marc Anthony merece especial atención. Desde hace tiempo se le nota un semblante demacrado y una delgadez extrema. Lo que sea que le pase, se está reflejando también en su voz, se escucha rasgada y le está costando llegar a las notas altas”, comentó una usuaria.
Lo de Marc Anthony merece especial atención. Desde hace tiempo se le nota un semblante demacrado y una delgadez extrema. Lo que sea que le pase, se está reflejando también en su voz, se escucha rasgada y le está costando llegar a las notas altas.
- Te Recomendamos Sin piedad: Así asesinaron a pescador en Pococí (VIDEO) En Alerta
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.