Alumna fue reprobada por escribir ensayo con lenguaje inclusivo
Profesora dio la oportunidad a su alumna de recuperar la materia.
Una docente identificada como Sara Vanessa Cárdenas en Twitter, compartió por medio de la red social haber reprobado a una de sus alumnas por haber utilizado lenguaje inclusivo.
"Estaba calificando unos trabajos y una estudiante me entregó un ensayo en lenguaje inclusivo", publicó la educadora.
Además, añadió: "obviamente sacó 1".
Acompañando la publicación, colocó una foto de ella donde se le ve poniendo sus manos sobre su frente mirando hacia la cámara.
A pesar de reprobar la materia, le dio una 'oportunidad' para acreditar la materia con lo que ella considera lo que es "verdaderamente inclusión". Siendo una exposición sobre "lenguaje (lengua) de señas".
"Para recuperar la materia debe hacer una pequeña exposición en lenguaje de señas, así aprende lo que es verdaderamente 'inclusión'", incluyó.
Sin duda alguna, el lenguaje inclusivo se ha vuelto todo un tema de conversación en redes sociales, generando opiniones muy polarizadas.
Estaba calificando unos trabajos y una estudiante me entrego un ensayo en lenguaje inclusivo????, obviamente saco 1, para recuperar la materia debe hacer una pequeña exposición en lenguaje de señas, así aprende lo que es verdaderamente "inclusión" pic.twitter.com/fLAVALeNIa
— Sara Vanessa Cárdenas (@SaVanessCa) April 23, 2022
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.