Kattya Granados, mamá de Keyla Sánchez debutará en "El Mañanero"
El productor de La Revista también manifestó que doña Kattya lo invitó a su famosa piscina, por lo que hasta hacen planes de darla a conocer por fin en vivo y a todo color.
La influenciadora y también emprendedora Kattya Granados, madre de la presentadora Keyla Sánchez, estará de invitada especial en una de las secciones más queridas del programa matutino de La Revista: "El Mañanero".
El popular espacio presentado por Fabiola Herra, Sergio González y La Tía Nena, se engalanará con la presencia de la ramonense.
“Estoy súper honrada, estoy súper feliz. Vamos a vacilar mucho. El sueño es mío. Aquí lo único que pueda pasar es que quiera ir todos los días al programa”.
Doña Kattia es una sobreviviente de cáncer, por lo que se identifica en gran parte con Sergio González, director de entretenimiento de canal 8, quien sufrió la misma enfermedad hace algunos años.
“Yo me siento muy honrado. Me identifico con ella, me gusta la autenticidad. Más allá de las críticas doña Kattya es un persona que siempre da de qué hablar, la critican por sus lentes, por sus live, pero ahí sigue disfrutándolos, ya deseara yo, tener la felicidad de esta mujer. Es de admirar.” Comentó González.
El productor de La Revista también manifestó que doña Kattya lo invitó a su famosa piscina, por lo que hasta hacen planes de darla a conocer por fin en vivo y a todo color.
“El Mañanero es un producto único en las revistas matutinas de los costarricenses. Aunque siempre tiene contenido de fondo, hemos marcado la diferencia para que la gente se entretenga, disfrute y tenga una interacción directa con los talentos de canal 8” Comentó Fabio Fernández, Gerente Regional de Multimedios.
En esta edición especial del Mañanero, estará presente la Tía Nena, quien es la comentarista principal del programa y quien ha ganado gran parte del cariño de los televidentes.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-