Glenda Peraza envía mensaje a quienes critican a otras mujeres por usar bikini
Destacó que se niega a creer que a las mujeres las sigan “etiquetando”.
Las redes sociales se han vuelto en un espacio donde los usuarios opinan sobre sus gustos, este es el caso de la presentadora e influencer Glenda Peraza quien hace poco compartió unas fotos en bikini y, aunque recibió muchos elogios, también fue criticada.
A través de su cuenta en Instagram destacó que se niega a creer que a las mujeres las sigan “etiquetando, juzgando, castigando, menospreciando, invalidando por una foto en vestido de baño”.
Insistió que nadie puede juzgar u opinar por la vestimenta de otra persona y mucho menos si es una mujer.
“Nadie debe, ni puede juzgar, opinar. y mucho menos minimizar a una mujer por una foto en vestido de baño o sexy. ¿Cómo por una foto destrozan a una mujer?”, escribió en sus redes sociales.
Asegura extrañar época de las fotos en los hogares:
Recalcó que la sociedad debe evitar minimizar, a las mujeres y a los hombres, por su cuerpo.
“Eso es como cuando te tocan la puerta para hablarte de la palabra de una religión que no eres, no abres y punto pero no sales y los tratas como te dé la gana, sin saber, cómo anda ese otro ser humano, tal vez está venciendo muchos miedos y esa es su manera y es válida y punto”, agregó.
Recalcó en la era de las redes sociales cambió la forma en la cual la sociedad antes se reunía para ver las fotos del álbum “y era tan bonito revivir, recordar, e incluso vernos como éramos”.
“Recuerde que nunca vas a ser más joven que ahora. Pero en muchas casas no habían álbumes, no le gustaban las fotos, o no tenían nada que compartir y eso no hacía más buena a una familia que la otra”, manifestó Peraza.
La publicación generó más de 2 mil reacciones en redes sociales y mas de 80 comentarios en apoyo.
Esta situación se dio luego de que publicó una serie de imágenes en vestido de baño junto a su hija en un viaje que realizaron a México.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.