Richard Rawlings, famoso modificador de autos, se encuentra de vacaciones en Costa Rica (VIDEOS)
El estadounidense publicó unas imagenes y videos en sus redes sociales, las cuales acompañó con un texto: "otro día en el paraíso".
El reconocido modificador de autos, Richard Rawlings, ha quedado maravillado con Costa Rica durante su última visita al país. Rawlings, quien es conocido por ser el dueño del famoso taller de modicaciones; Gas Monkey en Estados Unidos, ha compartido en sus redes sociales su experiencia en tierras ticas.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, Rawlings muestra imágenes de su reciente viaje a Costa Rica, en el que se puede apreciar la belleza natural del país y su diversidad geográfica.
- Te Recomendamos Muere la periodista Inés Sánchez a los 91 años En Alerta
Actualemente el restaurador se encuentra en San Carlos, compartió unas imágenes en sus redes sociales las cuales acompañó con el texto: "Solo otro día en el paraíso".
La visita de Rawlings a Costa Rica también ha generado entusiasmo entre los fans del modificador de autos en el país, quienes han seguido de cerca sus publicaciones en redes sociales y han expresado su emoción por tenerlo en su tierra.
¿Cuál es el programa de televisión en donde sale Rawlings?
Fast N' Loud (El Duo Mecánico en Latinoamérica) es un programa de televisión transmitido por Discovery Channel o Discovery Max. El personaje principal del programa son Richard Rawlings, dueño del taller, llamado Gas Monkey Garage, en Dallas, Texas y busca negociar por el precio de los vehículos para luego restaurarlos, venderlos y ganar algún beneficio
Fast N' Loud es producido para Discovery por Pilgrim Studios, mientras que Craig Piligian y Eddie Rohwedder son los productores ejecutivos.
Este show es visto en todo el mundo por los amantes de los automóviles, Rawlings junto a su equipo realizan modificaciones y restauraciones de vehículos; además, compra y venta de los mismos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.