Familia crema a gato pensando que era el de ellos, pero el suyo aparece días después
Mascota había escapado.
Rachel Fitzsimons rescató hace 14 años a un gato de un refugio de animales en Inglaterra. El animal tenía 2 años y lo nombró Frankie.
La mascota desapareció el 19 de mayo, por lo que después de varias horas de espera inició su búsqueda por la ciudad de Warrington.
“Lo buscamos por todas partes y había mucha gente involucrada. El clima era horrible así que sabíamos que volvería a casa si podía”, dijo Fitzsimons a The Insider.
Después de dos días de búsqueda, Fitzsimons vio un cadáver de un gato en una carretera muy cerca de su hogar. Ella y su esposo encontraron grandes semejanzas con su mascota, como las marcas en el pelaje.
El cadáver estaba en buen estado. Sin embargo, sin su cabeza. Los trabajadores de la empresa que administra la autopista levantaron el cuerpo y lo entregaron a la familia.
El gato fue cremado y la familia al recibir las cenizas las colocaron junto a la cama de su hijo de 7 años Remy que solía dormir con Frankie.
Tras 22 días de la aparente muerte de Frankie, apareció otro gato.
“Mi marido escuchó un maullido afuera y luego yo lo oí gritar. Salimos corriendo y allí estaba Frankie”, dijo Fitzsimons al diario Manchester Evening News.
La familia había cremado a otro animal y su mascota desaparecida volvió a casa después de varios días.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.