Mesera de Hooters expone a clientes que la fotografiaron sin su consentimiento
Otras de sus compañeras también sufrieron de acoso.
Una mesera de Hooters exhibió a un par de clientes que la acosaron junto a sus compañeras al tomarles fotos inapropiadas sin su autorización.
Lydia P Warren, que también trabaja como luchadora profesional de MMA, recurrió a su cuenta de TikTok para exponer a los clientes que le estaban tomando fotos desde sus lugares mientras ella se encontraba trabajando.
Algunas de sus compañeras también fueron víctimas del acoso de los hombres que, además, las veían morbosamente y hablaban entre sí.
“Este hombre quiere entrar a Hooters y simplemente tomar fotos de chicas sin preguntar”, dice la mesera en su video.
- Te Recomendamos Profesor va al baño durante clase virtual y olvida apagar cámara (VIDEO) Tendencia
“Entonces, también voy a hacerte sentir incómodo”, señala dejando saber que se va a vengar por acosarla. “Ahora todas nos sentimos incómodas, es un placer hacerte sentir incómodo también”.
@lydiapwarren Now everyone feels weird #dobetter #hooters #publicshame
♬ original sound - lydiapwarren
En las imágenes, ambos clientes fueron enfocados directamente por Warren al instante que se ponen incómodos y tratan de disimular que no sucede nada.
Este caso de acoso en Hooters se une a otro reciente en el que la mesera exhibió a un cliente que trataba de coquetear con ella a pesar de estar con su novia.
Según la narración de Jody Tavares, el incidente ocurrió en Dallas, Texas, cuando atendía a un hombre que iba acompañado de su cita romántica.
Durante su comida, el hombre le pasó su número de teléfono escrito en un paquete de toallas húmedas, cuando pagó le dio el paquete escondido entre el dinero. Cuando se fue el hombre, Tavares se dio cuenta del número.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.