Rey Carlos III se enoja por mancharse con tinta al firmar un documento
En el video afirma odiar lo que sucede.
Carlos III , el nuevo rey del Reino Unido, se mostró enojado por mancharse con tinta al usar un bolígrafo. En un video que circula en redes sociales se observa la monarca firmando un libro, pero todo cambia luego de que se equivoca en la fecha y coloca la del día anterior. Con la finalidad de mostrar ante sus súbditos, la llegada de un nuevo monarca implica una gira por las cuatro naciones pertenecientes al Reino Unido: Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte. Fue durante su visita al Castillo de Hillsborough en la que el rey Carlos III que tornó viral en redes sociales su comportamiento explosivo.
También, se puede ver cuando se pone de pie que se molesta y afirma odiar lo que está sucediendo. Mientras tanto, el bolígrafo empezó a gotear tinta. Lo que da paso a que levante la voz por lo que sucede.
“ No soporto esta maldita cosa ”, exclamó el rey mientras se limpiaba y alejaba del lugar.
Carlos III inicia su reinado en medio del luto por la muerte de la reina Isabel II:
Un consejo de altos dignatarios lo proclamó como rey abriendo una nueva era en la historia del Reino Unido que se prepara para despedir a Isabel II, su guía y símbolo de estabilidad durante siete décadas.
- Te Recomendamos Mujer gastó 50 mil dólares en cirugías para parecerse a Marilyn Monroe Tendencia
Paso a paso, siguiendo un protocolo cuidadosamente diseñado desde hace años, el hijo de 73 años de la difunta reina se instala en el Palacio de Buckingham y en el corazón de los británicos como nuevo jefe de Estado.
El rey Carlos III pronunció su primer discurso a los británicos, conmocionados como el mundo entero por la muerte a los 96 años de Isabel II, que puso fin a siete décadas de un histórico reinado.
Tras unos meses en que su salud no dejó de deteriorarse, la reina falleció en su castillo escocés de Balmoral.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.