Rodrigo Chaves señala de "sicario político" a troll Piero Calandreli | VIDEO
Señala que han inventando que hay una estructura de comunicación en el gobierno.
El presidente de la República, Rodrigo Chaves, ofreció un balance sobre la supuesta estructura de troles en redes sociales con el objetivo de influir en la opinión pública.
“Hay un señor que le dan el nombre de troll, yo le llamo sicario político a sueldo que ha estado haciendo cosas muy severas, inventando que hay una estructura de comunicación en el gobierno”, precisó Chaves.
#ÚLTIMAHORA | Rodrigo Chaves señala de "sicario político a sueldo" a troll autodenominado Piero Calandreli.
— MultimediosCR (@multimedioscr) January 9, 2023
EN DIRECTO ▶️ https://t.co/PLlefaRIDZ pic.twitter.com/m4HS0s6xwu
Resaltó que no es primera vez que “Calandrelli” realiza este tipo de labores en redes sociales y mencionó que son personajes falsos.
“No de ahora, es de muchas campañas anteriormente, pero… ¿de qué la acusan? que excompañeros de campaña unimos gotas y gotas hasta formar un océano de votantes que derrotó a las estructuras políticas más poderosas del país”, mencionó durante la conferencia de prensa de este lunes.
Agregó que, entre los personajes que estuvieron involucrados estuvo Piero Calandrelli, identificado por el apellido Vargas.
“Lo calificó como es una pluma que se encuentra a la venta a quien le pague inventando que hay una estructura de comunicación en el gobierno de una cosa que se llama troles que es un personaje falso en redes sociales que inventan pagos millonarios y reciben acusaciones sin pruebas”, ratificó.
¿Cómo se dio el acercamiento con Piero?
De acuerdo con lo señalado, el “Troll” se acercó al gobierno en medio de la campaña diciendo que necesitaba dinero debido a que su mamá estaba enferma.
“Este señor le dice a doña Joselyn que la mamá se le estaba muriendo de cáncer y que era mentira y le pidió prestado 300 mil pesos en tres pagos mensuales”, mencionó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.