Ola de violencia: Nueve personas asesinadas en menos de 12 horas
Inseguridad preocupa a la ciudadanía.
Nueve hombres fueron asesinados a balazos entre la noche de este jueves y la madrugada de este viernes 14 de abril, en Montes de Oca hubo un doble homicidio.
Así finalizó una persecución minutos antes de las 5 a.m. de este viernes 14 de abril en Vargas Araya, Montes de Oca. El vehículo se estrella contra el poste, dos sujetos que viajaban adelante aprovechan para huir.
- Te Recomendamos Hombre muere tras recibir disparos en la cabeza en Heredia En Alerta
En un momento determinado llegó el vehículo que les perseguía, de donde se bajaron dos hombres para ultimar a los jóvenes, luego buscaron algo dentro del primer automóvil y huyeron del lugar.
Los gatilleros se deslazaron a toda velocidad hasta Paso Hondo, esta calle comunica Sabanilla con Goicoechea. Allí dejaron incluso encendido y con las puertas abiertas un vehículo gris, cargado de balazos y retrovisor derecho.
Un tercer carro involucrado en el hecho quedó al costado sur del Parque de Sabanilla, donde habría iniciado la persecusión que luego pasó por Cedros. Ahí varias casas recibieron balazos, e incluso el colegio de la localidad.
- Ola de violencia: Nueve personas asesinadas en menos de 12 horas
- En Alerta
Otros actos violentos:
Limón fue la provincia más manchada de sangre en las últimas horas, poco antes de la medianoche en Venecia de Matina, hubo un triple asesinato. Al parecer estos estaban en un bar cuando cinco sujetos encapuchados llegaron a dispararles.
En Sámara, Nicoya de Guanacaste un hombre de 22 años fue asesinado a balazos en el tórax, mientras que en Sarapiquí de Heredia otro hombre recibió impactos de bala en la cabeza que le quitaron la vida.
La autoridades además, investigan el homicidio con arma blanca de un extranjero en una cuartería situada en Alajuela. 251 asesinatos acumula el país en lo que llevamos del 2022.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.